17 oct 2012

Cambios, cambios, cambios :3

Nuevos cambios a partir de ahora

Estuve mucho tiempo ausente a mi blog (pero no a los dibujos), simplemente por que me había cansado de subir dibujos y explicar sobre ellos sin recibir ningún comentario o visita. Así que después de varios meses decido volver, pero esta ves van a ver muchos cambios...

* Vídeos informativos y otras cosas en mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/R8KRamiro
Voy a empezar a subir cualquier tipo de vídeo random a mi canal (dibujos, tutoriales, etc etc!!)


* Nuevo logo.
Realice un logo totalmente nuevo para el blog.
Este cera el nuevo logo. Una bola de 8 que representa R8K. Sus tiros se deben a un conflicto que tuvo un personaje. Al mismo lo balean y intenta defenderse con lo único que tienen a mano... una bola de 8 ( Se va a explicar bien definido en un dibujo).


*Me voy a encargar de hacer publicidad para que la gente logre visitar el blog.
Esto va a necesitar mucho esfuerzo ya que en el blog prácticamente no hay nadie y esto se debe a la poca publicidad o la falta de cosas llamativas en el blog. (si hay alguien por hay pase mi blog a sus amigos porfa :D)


*Nueva firma.Voy a utilizar una nueva y simple firma para mis dibujos a partir de ahora.
Obviamente se mantiene el R8K pero cambie el estilo :D


Estos son algunos de los cambios que van a ver, obviamente voy a seguir subiendo cantidades de dibujos, dibujos con imágenes paso a paso etc etc!!... Ya se vienen las vacaciones y espero arrancar con buenos resultados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario